Mi carrito

Tintes sin amoníaco: ¿conoces sus ventajas?

Tanto si quieres cubrir tus canas, como si deseas llevar a cabo un cambio de look: los tintes sin amoníaco son una fantástica opción que debes barajar. En nuestro anterior artículo hablamos sobre la coloración permanente y, en esta ocasión, queremos compartir contigo en qué consisten los tintes sin amoníaco. ¿Alguna vez has probado esta opción para dar a tu cabello ese color brillante y saludable que siempre has querido? Te contamos cuáles son sus principales ventajas y nuestras marcas favoritas de coloración sin amoníaco, para que puedas aplicarlos en casa de manera fácil y, sobre todo, económica.

¿Son igual de buenos los tintes con y sin amoníaco?

Sin duda son igual de buenas opciones. La gran diferencia entre la coloración con y sin amoníaco es lo que logramos con cada una. El amoníaco nos permite grandes transformaciones de color, seguras, de gran duración, cubriendo al 100% las canas y aclararando el cabello hasta en cinco tonos. Por su parte, los tintes sin amoníaco suelen contener parafinas o similares, que recubren el cabello con el color elegido, por eso no dañan la estructura de la fibra capilar.

Se recomiendan sobre todo a quienes tienen el cuero cabelludo sensible. Hay que tener en cuenta, eso sí, el efecto que se busca.  Si es un tinte permanente, puede dejar raíz al cabo de un mes, porque puede mover el color dos tonos más o menos. El tono sobre tono (o baño de color) se va de manera uniforme tras los lavados y cubre un 60-70% de las canas. Y también está el tinte sin oxidación, que lo que hace es maquillar (no entra en la cutícula) se queda por fuera, proporcionando una muy buena cobertura.

Entrada

Principales ventajas de la coloración sin amoníaco

NO daña el cabello

Su componente en agua oxigenada es mucho menor, cabe mencionar que dicha sustancia es la que se encarga de destruir el pigmento original. Además, el tinte sin amoníaco NO penetra en el cabello, únicamente recubre su pigmento natural.

Brillo radiante

Si tu cabello luce maltratado y sin vida, el tinte sin amoníaco puede aportarle un brillo y color intenso. Incluso es uno de los favoritos para llevar a cabo trabajos con mechas de color o reflejos.

Cambio de look frecuentemente

¿Eres de las que disfrutan experimentando con nuevos looks cada dos por tres? Si tiñes tu cabello cada tres o cuatro meses, debes saber que el daño será mucho menor si usas una coloración sin amoníaco.

Tintes sin amoníaco: ¿cuál elegir?

Son muchísimas las opciones de coloración sin amoníaco que encontramos en el mercado. En nuestras tiendas contamos con una gran variedad y, sobre todo, el mejor asesoramiento personalizado. A continuación, te desvelamos algunas de nuestras marcas favoritas de tintes sin amoníaco.

Olia

Garnier Olia es una coloración permanente con aceites florales de origen natural, sin amoníaco, para un aroma agradable y un total respeto del cuero cabelludo. Coloración tras coloración, ofrece una cobertura del 100% de las canas, mejora visiblemente la calidad de tu pelo, logrando un color intenso cada vez más brillante y más bonito, y un cabello sedoso y de aspecto cuidado.

Casting Creme Gloss

Casting es un baño de color que ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero. El cabello luce más radiante y recrea toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional. Además, el acondicionador con ingredientes de origen natural, revela el brillo del cabello, dejándolo suave y voluptuoso.

Prodigy

La coloración permanente Prodigy ofrece, como su propio nombre indica, un color prodigioso con millones de reflejos naturales sin amoníaco y una cobertura de canas al 100%. Más allá de colorear, la tecnología microaceite nutre y alisa la fibra, aportando un increíble reflejo.

Syoss

La fórmula sin amoníaco y con aceites de Syoss cuida tu cabello a la vez que garantiza una cobertura profesional del 100% de las canas. ¿El resultado? Cabello fuerte con aspecto saludable, proporcionando un cuidado supremo y color duradero.

¿Con o sin amoníaco? No importa la opción que elijas ¡tenemos los mejores tintes capilares en nuestra tienda online ¡y al mejor precio! ¿A qué esperas para dar a tu cabello ese toque glamuroso que tanto te gusta sin necesidad de pasar por el salón de belleza?