Mi carrito

Super Stay Matte Ink: los mejores tonos para esta primavera del labial permanente que más dura

Todas soñamos con un labial que dure horas y horas después de aplicarlo. Que resista a todo tipo de amenazas: bebidas, comidas, besos… La buena noticia es que ese labial existe. Hablamos de la gama Super Stay Matte Ink, el pintalabios de larga duración más vendido. En este artículo te damos algunos consejos para aplicar tu labial permanente para que dure más tiempo, y avanzamos algunos de los tonos que estarán de moda esta temporada primavera – verano.

Trucos para que tu labial permanente dure (aún) más tiempo

La importancia del delineador: aunque muchas se empeñen en no usarlo para que sus labios luzcan más naturales, en realidad si se rellenan con un lápiz del mismo tono, o más claro que el labial, ayudará a que el color dure más tiempo.

El truco del papel. sí, sellar los labios sobre un trozo de papel higiénico funciona. Aunque suene a consejo de abuela, ayuda a que el pintalabios se seque y se consiga una mejor fijación.

Dos capas: después de la primera capa y del truco del papel, los expertos recomiendan volver a aplicar otra vez el labial para intensificar el color.

Los tonos que triunfarán esta primavera – verano

Larga vida al rojo

Entrada

Los labiales rojos nunca van a pasar de moda, y es que se adaptan a la perfección a todos los tipos de piel, así como a todos los estilos, tanto en los looks más street style, como en los más elegantes.

Producto
Entrada

La vie en rose

Los tonos rosas que cada año se convierten en los preferidos para la temporada primavera-verano también regresan este año con mucha fuerza. Nuestra recomendación es que experimentes con diversas tonalidades, pues la tendencia para esta temporada de primavera – verano abarca desde los labiales rosas más sutiles y con un toque más natural, hasta aquellos más intensos, como el fucsia.

Producto
Entrada

Nude: sí a la naturalidad

Otra de las grandes tendencias de maquillaje para esta primavera es lucir una imagen muy natural o que el color se centre en las sombras de ojos, por lo que los labiales nude son los grandes protagonistas del momento. Si te apetece potenciar tu maquillaje de ojos, lo mejor será que comiences a utilizar los labiales en tonos nude, ya que te ayudarán a crear el balance perfecto de tonalidades en tu rostro. 

Producto
Entrada

Morado y violeta: para las más atrevidas

Los tonos violáceos son los reyes de 2022. ¿Te atreves con estos colores en tus labios? Sin duda, darán un toque de personalidad a tu rostro. ¡Lo mejor es que no hará falta que añadas mucho más color a tu look para brillar!

Producto
Entrada

Los labiales mate son otra de las tendencias que perduran en el tiempo. Nunca pasan de moda, aunque, en esta temporada vuelven pisando aún más fuerte. ¿Y tú? ¿Qué tonalidades llevarás esta primavera?