Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica ritual belleza
Rutina de belleza para comenzar el año radiante

¡Año Nuevo, rutina de belleza nueva! ¿Sabes que solo necesitas 15 minutos al día para cuidarte como siempre has deseado? Sigue leyendo y comienza a ponerla en marcha hoy mismo.

Son muchos los propósitos que nos hacemos cada nuevo año. Hacer más deporte, ahorrar más, o por qué no, cuidarnos mejor por dentro y por fuera. Nuestros clientes nos cuentan en nuestras perfumerías en Ibiza, lo mucho que les gustaría disponer de una rutina de belleza que no lleve demasiado tiempo y les haga lucir radiantes. Y es que, es precisamente la falta de tiempo, la culpable de que muchas veces, no nos cuidemos como nos gustaría. Por eso, en este artículo hemos preparado una rutina esencial de belleza en solo 15 minutos para que, tanto mujeres como hombres, comencéis (y acabéis) el año espléndid@s.

Rutina de belleza diaria para mujeres en solo 15 minutos:

  1. Limpieza: por la mañana y por la noche, limpia tu rostro con agua, y dependiendo de tu tipo de piel, te recomendamos emplear un jabón específico. Es importante acertar con aquel que verdaderamente se adecúe a tu piel, y no es conveniente abusar de los jabones, ya que pueden reducir la cantidad de lípidos. Si llegados a este punto, no tienes claro cuál será el jabón facial más adecuado para ti, pásate por nuestras perfumerías en Ibiza y nuestras asesoras de belleza te ayudarán a encontrarlo. Tras el lavado, aplica con un algodón o disco desmaquillante unos toquecitos de tónico para asegurarte de que la piel queda totalmente limpia y libre de residuos.
  2. Hidratación: una piel bella debe de estar correctamente hidratada. Por la mañana y por la noche, emplea una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Una marca que nos encanta por sus buenos resultados (y por supuesto, por su precio), es Bella Aurora. No olvides aplicar también una crema especial para hidratar la zona del contorno de ojos y evitar que las temidas «patas de gallo» aparezcan antes de lo esperado. Si hay un consejo que podemos darte, es que la mejor solución antiarrugas es el protector solar. Utiliza protección media o alta durante todo el año, y evitarás la aparición de arrugas y manchas prematuras en la piel. Mientras la crema facial seca, aplica crema hidratante por todo tu cuerpo. Este paso es esencial para evitar el envejecimiento celular y la sequedad visible de la piel.

Rutina de belleza básica: hidratación corporal

  1. Maquillaje sencillo y natural: un maquillaje de día no debe ser complicado, ni llevarte más de cinco minutos. Todo lo que necesitas es: base de maquillaje, corrector, colorete, máscara de pestañas y brillo de labios o vaselina. Comienza disimulando los signos del cansancio con el corrector. Aplícalo por las ojeras y sobre las manchitas de la piel. A continuación, cubre la piel con u