Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica ronquina pelazo
Ronquina: el producto natural con el que lucirás «pelazo»

Es posible que, en las últimas semanas, hayas oído hablar sobre la ronquina en las redes sociales o en la calle. Lo puso de moda la famosa influencer anónima @lavecinarubia y, desde entonces, las ventas de este tónico capilar se han disparado y está agotado en media España. Buenas noticias para ti: ¡tenemos un cargamento de ronquina Luxana en Perfumerías África! A continuación, te contamos los principales beneficios de usar este producto.

lavecinarubia

¿Qué es la ronquina?

La ronquina es un tratamiento capilar natural con el que podrás lucir pelazo, ya que previene la caída del pelo y aumenta su densidad. Algunas de las propiedades de este tónico son las antibióticas, antisépticas y cicatrizantes, proporcionadas por la quina, uno de sus principales ingredientes. También se demostró que tiene propiedades vasodilatadoras y que provoca cambios hemodinámicos en la irrigación terminal cutánea. Además, se le atribuyen otros poderes, como la eliminación de la caspa, el control de la grasa (tonificación del cuello cabelludo), un mayor volumen y hasta la prevención de canas.

¿Cómo se usa y qué variedades existen de este producto?

La ronquina se puede aplicar como champú o tónico, siendo igualmente efectivos, pero usualmente es mejor usar el tónico capilar porque es más cómodo. Para ello, basta con aplicarlo sobre el cabello seco. Puedes hacerlo cada vez que lo laves, masajeando el cuero cabelludo un par de minutos y extendiendo el líquido de forma uniforme.

Se recomienda no peinar el cabello con el producto hasta que este se haya secado y, para ello, no