Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica regalos san valentin
Regalos de San Valentín 2021: las mejores ideas para acertar

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y tú probablemente no habías reparado en ello. ¿Aún no tienes nada pensado para sorprender a tu pareja? Que no cunda el pánico: hemos preparado unas superofertas para que te luzcas con tu regalo de San Valentín este año. Y si no tienes tiempo para pasar por nuestras tiendas ¡te lo llevamos a casa!

Ideas para San Valentín: regalos para mujer

Por mucho que ella te diga que «no quiere que le regales nada», en el fondo de su ser, espera con ilusión que tengas un pequeño detalle con ella. La buena noticia es que, para eso, no tienes que gastar mucho dinero. Hemos preparado una serie de ideas para inspirarte a la hora de elegir tu regalo de San Valentín ¡y todos los productos seleccionados tienen un 20% de descuento!

Para recordar noches mágicas: Pacha Ibiza 24/7 Her estuche

¿Qué mejor que revivir esas noches de verano que parecían eternas? Hazlo regalándole este estuche que contiene: eau de toilette 80 ml + body Lotion 75 ml + cubitera transparente. Una fragancia de explosión de manzana fresca, elegante y femenina.

8411061971475
Tienda online Perfumerias Africa

Para las más clásicas: Agua fresca de azahar Adolfo Domínguez

Si buscas una apuesta segura para tu regalo de San Valentín, la encontrarás sin duda con esta colonia. Agua Fresca de Azahar se encuentra dentro de la familia olfativa floral fresca verde. En su aroma, tal y como indica su nombre, están muy presente los acordes de azahar, siendo perfecto para cualquier momento del día.

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Azahar 200 ml
Tienda online Perfumerias Africa

Para mujeres elegantes: Aristocrazy Brave Estuche

Brave de Aristocrazy es una colonia de composición floral oriental creada para mujeres independientes, femeninas y elegantes. Es un fragancia fresca y seductora, por contener unos aromas cítricos de bergamota y cardamomo, junto con un toque de leche de almendras y haba tonka. El estuche contiene Eau de Toilette 80 ml, body lotion 75 ml y mini 10 ml.

8410190624863
Tienda online Perfumerias Africa