Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

Qué perfume regalar
Qué perfume regalar según su personalidad

Un perfume es uno de los regalos estrella de la Navidad. Y es que, ¿a quién no le viene bien un frasco de perfume? No obstante, no siempre resulta sencillo decidir cuál comprar. Para que esta tarea te resulte más fácil, sigue leyendo este artículo. Te contamos qué perfume regalar en función de la personalidad de cada cual.

Qué perfume regalar: para ellas

Heroes Carolina Herrera: para los eternamente jóvenes

Nacida como una celebración de la juventud, la nueva fragancia 212 Heroes For Her nos recuerda que nada es más heroico que ser una misma. Un atrevido perfume que defiende la juventud sin límites. Es, por ello, el perfume ideal para regalar a esas mujeres que se sienten bien consigo mismas: se sienten jóvenes y vitales, independientemente de su edad. Para esa mujer inspiradora que está cambiando el mundo con su talento, compromiso y autenticidad. La nueva 212 Heroes For Her es una fragancia que se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota central de sensuales flores blancas y peonías que persiste durante horas sobre la piel.

L’Eau D’Issey: para la mujer más elegante

La elegancia, entendida desde un punto de vista minimalista. Así es L’Eau d’Issey: un perfume tan minimalista como innovador y elegante. La alianza de la flor y el agua: una fragancia fresca, floral y acuática con una estela amaderada. De las notas de salida, emerge un dúo de flores: la rosa y una nota de loto. La nota de corazón despliega una ligera sensualidad, que combina un acorde de lirio y un ramillete de flores frescas. La nota de fondo, con maderas preciosas, concluye de forma brillante la estela olfativa.

Tous Touch – The Original: para la mujer clásica

Un aroma clásico para la mujer más tradicional y segura de sí misma. Este perfume de Tous sorprende con sus notas de Tiaré, de flor de loto y su fondo de almendra bañada en miel. Pero sobre todas las flores, resaltan los destellos olfativos del osmanthus, flor amarilla, con un resplandor afrutado que la hace compleja y cálida a un tiempo.

Pepe Jeans – London Calling: para la mujer urbana

¿Pensando en qué perfume regalar a esa mujer amante de las grandes ciudades y del estilo de vida urbano? London Calling de Pepe Jeans es una fragancia con un aroma llamativo y apasionado para despertar todos los sentidos. Notas cítricas de ginebra, ginger ale, limón, pepino, guarniciones de frutas, con base de vainilla y madera de ámbar. Es como ese cóctel glamuroso que tanto nos gusta saborear en esas elegantes azoteas de las grandes ciudades.

Mademoiselle Rochas: para mujeres coquetas y enamoradas de la vida

Mademoiselle Eau de Parfum de Rochas no es la típica fragancia de mujer. Es un aroma especial pensado para una chica coqueta, dulce, risueña y que, en definitiva, vive enamorada de la vida. Es tan especial y sutil que se transforma en la segunda piel de toda mujer que se atreva a llevarla. La esencia de este perfume de mujer está escondida en sus notas con una combinación de toques florales que reflejan la sensualidad y la pasión, y con otras notas más frutales que despiertan su lado más chispeante. Al final de este perfume, queda una sensación cálida, gracias al ámbar y el almizcle.

Qué perfume regalar: para ellos

Heroes Carolina Herrera: Para los eternamente jóvenes

212 Heroes, la última evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud y rinde homenaje a la cultura callejera y la libertad y autenticidad de la generación actual. Como en el caso de su versión femenina, es el perfume ideal para regalar a ese hombre que se siente joven, celebra la libertad y la autenticidad. 212 Heroes rinde tributo a los despreocupados héroes que viven la vida a tope y demuestra que nada es más heroico que ser auténtico.212 Heroes brinda un aroma frutal y amaderado. Con notas de jengibre y elixir de pera realzadas por cannabis Lemon Haze. De corazón, aceite de geranio de Madagascar, que conduce a la base de cuero y madera.

Dolce & Gabanna Light Blue: para hombres de espíritu libre

Con ese carácter mediterráneo y libre que tanto caracteriza esta fragancia, Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana es un perfume que gustará a ese hombre atrevido, seductor, que se siente ciudadano del mundo y tiene espíritu libre. Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática. Se abre con las vibrantes y llamativas notas de salida de la mandarina siciliana, enebro de Virginia, pomelo y bergamota. En el corazón, especias como la pimienta estimulan y se mezclan con palo de Rosa de Brasil y la caracterización verde del romero. Finalizando, las notas masculinas de almizcle, musgo de roble e incienso crean el aroma de la seducción y la atracción.

Halloween Man: para los amantes de la noche

La noche tiene un olor propio, y quienes sacan su verdadero «yo» a relucir cuando el sol se pone, lo saben bien.¿Lo sientes? Es como una segunda piel ¿o la primera? HALLOWEEN Man Eau de toilette es una fragancia masculina, adictiva y envolvente. Con un aroma de salida que mezcla Martini de manzana, hojas de violeta, albahaca o mandarina, corazón de jengibre afrodisiaco, canela, lavanda, flor de azahar de Túnez y un fondo sexy de cuero, almizcles, ámbar gris y vainilla. Halloween Man es una fragancia profunda, que no dejará indiferente a nadie que pase cerca.

Scalpers The Club: para el hombre más seductor

Hay hombres que son seductores por naturaleza. Y Scalpers The Club Eau de Parfum es un perfume pensado específicamente para ellos. Porque es como un imán, que te atrae de forma imperceptible pero certera, directa y con fuerza. Son los detalles los que marcan la diferencia y hacen que esta fragancia no deje indiferente a nadie. Así, Scalpers for men tiene un toque amaderado, notas de salida cítricas (pomelo), cacao, salvia… corazón de lavanda, tabaco, jengibre y fondo de ámbar gris, vetiver y pachuli. ¡Una combinación irresistible!

Adolfo Domínguez Agua Fresca: para amantes de la naturaleza

Ese hombre que vuelve a reconectar con su naturaleza, de la que emerge una vitalidad fresca, fuerte y libre. Ajeno a las ataduras y a las convenciones. Ese hombre que se funde con la naturaleza en un equilibrio de fuerzas intensas y extraordinarias. El regalo perfecto para él es esta fragancia de Adolfo Domínguez, con notas frescas de salida, estimulantes y cítricas, que combina el pomelo y la bergamota envueltos en hojas verdes de menta y verbena. El acorde masculino especiado de jengibre, pimienta rosa y comino forma el corazón, dándole un toque de sofisticación. El final amaderado se compone de una perfecta armonía de cedro, ámbar y almizcle blanco.

Ahora que ya tienes más claro qué perfume regalar a esa persona tan especial, ¡no esperes más! Visita nuestra tienda online y consigue las mejores ofertas en tus perfumes favoritos.

Más
Artículos