Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

Protectores solares 2022: ¿cuál elegir?

¡Por fin llega el verano! Seguro que, como nosotras, tú también estabas deseándolo. Pero, ¿estás preparada para proteger correctamente tu piel de los rayos ultravioletas? Si aún no te has hecho con un buen kit de protectores solares, este artículo te interesa. Te contamos las principales novedades en solares de esta temporada. Esperamos que, tras leer estas líneas, te resulte mucho más fácil elegir.

GARNIER DELIAR SPRAY PROTECTOR ECO-DISEÑADO PARA NIÑOS DE NEMO 

Para los pequeños «pececillos de la casa». Esta crema ofrece una muy alta protección SPF50, es muy resistente al agua y algo que nos encanta: es antiarena. Enriquecida con aloe vera, su fórmula con base 90% biodegradable es mucho más respetuosa con la vida marina. Por si todo eso fuera poco, también su envase está hecho con plástico reciclado. Este producto está especialmente formulado para proteger la delicada piel de los niños frente a los rayos UVA, UVB, previniendo de las quemaduras solares y los daños a largo plazo en la piel.

Captura de pantalla    a las


BABARIA SPRAY FOTOPROTECTOR SPF50 AQUA UV

Con aceite de zanahoria, betacarotenos y aloe vera -entre otros ingredientes- este spray fotoprotector solar presenta un innovador sistema en forma de bifásico. Gracias a los activos de su fórmula, conseguirás una total hidratación y bronceado. El aloe vera nos aporta la hidratación y el aceite de zanahoria, beta-caroteno, riboflavina, y el acelerador del bronceado, las propiedades bronceadoras más duraderas. ¡Si este verano quieres lucir un broceado de máxima duración, sin duda este es tu protector solar!

Babaria - novedades protectores solares
Captura de pantalla    a las

AUSTRALIAN GOLD INSTANT BRONZER GEL SPF30 237ML

EL spray gel de Australian Gold es un gel en spray con factor de protección variable (SPF+10, SPF+30,SPF+50) de rápida absorción que deja un acabado bronceado muy natural. Protege de los rayos UVA y UVB, mientras que el caramelo activo potencia un color dorado brillante que dejará tu piel reluciente. Esta solución solar está compuesta por aloe vera, vitamina E, aceite de árbol de té australiano y extractos de semilla de girasol; ingredientes que no solo brindan un cuidado excelente, sino que también embellecen la piel. Este protector solar nos encanta porque su factor de protección permanece intacto hasta 80 minutos después de su aplicación. Es resistente al agua y al sudor, pero es recomendable aplicar el producto con más frecuencia tras estas situaciones.

Captura de pantalla    a las

 AUSTRALIAN GOLD RAPID TANNING INTENSIFIER LOTION

Intensifier Rapid Tanning Lotion de Australian Gold es una loción intensiva que te ayudará a conseguir un bronceado de forma realmente rápida. No contiene SPF, por lo que puedes usarlo sobre tu protector solar. La Intensifier Rapid Tanning Lotion de Australian Gold posee una fórmula enriquecida con una combinación de aceite de árbol de té, aloe vera, aceite de oliva y pantenol, que dejarán tu piel perfectamente hidratada, nutrida y suave.

Captura de pantalla    a las

AUSTRALIAN GOLD FACE SELF TANNER SPF50 88ML

Esta loción solar facial bronceadora SPF 50 Face + Self Tanner de Australian Gold es ideal para darle un bonito bronceado a tu rostro, a la vez que lo proteges de los rayos del sol. Esta crema asegura un bronceado natural visible al instante. La ciruela kakadu (rica en vitamina C) favorece la producción de colágeno y previene el envejecimiento de la piel. La fórmula ligera se absorbe muy rápidamente y no deja una película grasa. ¿Necesitas más razones para amar este protector solar facial? Es vegano y tiene un irresistible aroma a coco. 

Captura de pantalla    a las

ECRAN SUNNIQUE BRONCEA+ GEL CREMA PROTECTORA SPF30 

Con su tecnología PureBronze, este protector solar te broncea más rápido, activando hasta un 55% más (test in vitro) la melanina y dejando un bronceado natural y uniforme. ¿Quieres activar el bronceado natural de la piel y disfrutar de un tacto supersedoso? Su fórmula, con el innovador vitEox 80, además de proteger contra las quemaduras solares, refuerza las defensas antioxidantes de la piel.https://perfumeriasafrica.com/ecran-sunnique-broncea-gel-crema-protectora-spf30-250ml/

Captura de pantalla    a las

ECRAN SUNNIQUE BRONCEA+ BRUMA PROTECTORA SPF30 

Sunnique Aceite Bruma Protectora de Ecran contiene entre sus ingredientes microalgas de Tahití, que harán que el bronceado que adquieras bajo el sol dure más tiempo, a la vez que te protege del sol, con un factor medio-elevado. Sunnique Aceite Bruma Protectora de Ecran incluye la fórmula Cellular Protect Complex, que protege tu piel de las quemaduras solares, producidas por los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Con una textura no grasa y de rápida absorción. Es un producto resistente al agua, ¡así no tendrás que esperar para darte un baño!

Captura de pantalla    a las

Ahora que ya te hemos presentado nuestra selección de novedades en protectores solares para esta temporada, no esperes más para hacerte con tu kit solar. Proteger tu piel de los rayos del sol es muy importante y, además de evitar indeseadas quemaduras, obtendrás un bronceado de mayor duración. Si, al igual que nos pasa a muchas, la llegada del buen tiempo te ha pillado algo desprevenida y tu piel luce aún un color blanco nuclear, te recomendamos usar autobronceadores: tu aliado perfecto para presumir de moreno en el inicio del verano.  Además, en nuestro blog te contamos cómo elegir el mejor protector solar facial para ti, o una crema hidratante con factor de protección para uso diario, sin olvidarnos, por supuesto, de la protección de los más pequeños de la casa. ¡Consulta las ofertas de nuestra tienda online!

 

Más
Artículos