Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

NIVEA Pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado Facial y Manos

NIVEA Pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado Facial y Crema de Manos. Incluye: NIVEA Luminous Antimanchas Crema de Día FP50 40ml + NIVEA Luminous Antimanchas Contorno de Ojos 15ml + NIVEA Luminous Antimanchas Crema de Manos 50ml.

29,95 

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

29,95 

Descripción

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Pack Antimanchas Tratamiento Avanzado – La revolución antimanchas para una piel luminosa

Tras 10 años de investigación, NIVEA trae la solución para una tez sin manchas, uniforme y luminosa: el ingrediente avanzado LUMINOUS630®. Este innovador ingrediente patentado por NIVEA está específicamente diseñado para tratar y prevenir las manchas oscuras de manera eficaz y segura, revelando la luminosidad natural de la piel.

Estos tres productos contienen LUMINOUS630®, por lo que aclaran y reducen las manchas oscuras, y previenen la aparición de nuevas manchas. Además, su fórmula contiene ácido hialurónico activador celular* y vitamina E, de modo que estimula las células para que produzcan su propio ácido hialurónico natural.

La crema de día tiene un alto factor de protección solar (FP50) y filtros UVA/UVB, por lo que reduce las manchas oscuras existentes, evita que se intensifiquen y protege la piel frente al fotoenvejecimiento inducido por la luz solar. Además, esta crema antimanchas incluye un agente controlador de brillos para un efecto matificante.

El contorno de ojos trata eficazmente tres causas principales de las ojeras: la pigmentación irregular para reducir las ojeras, deshincha la mirada cansada reduciendo bolsas e hidrata la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.
La crema de manos reduce las manchas y previene su aparición, ofreciendo resultados visibles en tan sólo 4 semanas. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico nutre las manos secas durante 24 horas y su factor de protección SPF15 ayuda a proteger la piel de las manos del oscurecimiento y el fotoenvejecimiento inducidos por el sol. Textura ligera, no grasa.

Caja de productos antimanchas:
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Crema de Día FP50 Fluido Triple Protección 40ml
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Contorno de Ojos Antiojeras 15ml
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Crema de Manos 50ml

*In vitro.

Información adicional

Peso 306 g
Dimensiones 16,50 × 7,30 × 19,00 cm