Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

NIVEA MEN Pack Sensitive Pro

Pack de regalo Nivea Men para pieles sensibles. Incluye: NIVEA MEN Sensitive Pro Ultra-Calming Bálsamo After Shave 100ml + NIVEA MEN Sensitive Pro Gel de Ducha 250ml + NIVEA MEN Sensitive Pro Ultra-Calming Crema Facial 75ml.

13,95 

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

13,95 

Descripción

NIVEA MEN Sensitive Pro − Minimiza los signos de estrés en tu piel con una rutina calmante con aceite de cáñamo 100% orgánico

¿Piel irritada? Que no se te note. Piel calmada al instante con NIVEA MEN Sensitive Pro. Esta caja de regalo de NIVEA MEN, ideal como regalo de Navidad, para un cumpleaños o para el Día del Padre, contiene tres productos para el cuidado masculino: una crema, un bálsamo after shave y un gel de ducha.

NIVEA Sensitive Pro Ultra-Calming Crema Facial 75ml: Crema facial hidratante y ultra-calmante para hidratar al instante y reducir los signos de estrés de la piel. Fórmula enriquecida con aceite de cáñamo 100% orgánico y Vitamina E, para una piel de aspecto más sano.
NIVEA MEN Sensitive Pro Ultra-Calming Bálsamo After Shave 100ml: Bálsamo after shave ultra-calmante desarrollado para suavizar e hidratar al instante la piel con signos de estrés. Fórmula enriquecida con aceite de cáñamo 100% orgánico y vitamina E, para una piel de aspecto más sano.
NIVEA MEN Sensitive Pro Gel de Ducha 250ml: El gel de ducha NIVEA MEN SENSITIVE PRO Ultra-Calming calma la piel al instante. Su fórmula suave con aceite de semilla de cáñamo 100% vegetal y vitamina E te proporciona una piel de aspecto visiblemente más sano.

Información adicional

Peso 782 g
Dimensiones 21,00 × 11 × 11,50 cm