Máscaras de pestañas: tips para encontrar la que mejor se adapta a ti
mascaras de pestañas

La máscara de pestañas es una de nuestras mejores armas para lucir una mirada perfecta. ¿Sientes que aún no has encontrado la que mejor se adapta a ti? Toma nota de estos consejos para encontrar la máscara de pestaña perfecta.

Máscaras de pestañas efecto tupido

¿Sueñas con unas pestañas mucho más densas? Estas opciones son ideales para aumentar su grosor y volumen, produciendo un efecto de profundidad que iluminará tu mirada.

MAYBELLINE LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS NEGRO

Esta máscara captura las pestañas de la raíz a la punta consiguiendo revelar capas y capas. ¡Duplica el volumen de tus pestañas!

Entrada
Entrada

L’ORÉAL PARIS LASH PARADISE VOLUMEN

Con esta máscara de pestañas conseguirás el volumen y la longitud que deseas. Con su fórmula de bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo. Su cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada impresionante en una sola pasada.

Entrada

Entrada

Máscaras de pestañas waterproof

¿Buscas una buena máscara de pestañas que resista a todo? No importa si te bañas en el mar o en la piscina, te duchas, lloras, o pasas todo el día fuera de casa. Con esta selección de máscaras de pestañas lucirás perfecta durante todo el día.

CATRICE ALLROUND MASCARA RESISTENTE AL AGUA 010

Esta máscara de pestañas es una de las opciones más económicas del mercado, pero al mismo tiempo, ofrece un resultado espectacular cubriendo y fortaleciendo cada pestaña, alargando y dando volumen. Además es resistente al agua.

Entrada
Entrada

ESSENCE LASH PRINCESS FALSE LASH EFFECT MÁSCARA WATERPROOF

La máscara False Lash Effect Lash Princess de Essence logra el efecto pestañas postizas sin apelmazar. Para unas pestañas increíblemente tupidas a prueba de agua.

Entrada
Entrada

MAYBELLINE LASH SENSATIONAL WATEPROOF NEGRO

La máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, para un volumen efecto abanico que hará desplegar todo tu potencial.

Entrada
Entrada

Máscaras para alargar las pestañas

Si tu obsesión es conseguir unas pestañas más largas, echa un vistazo a esta selección de máscaras. ¡Notarás la diferencia!

MAYBELLINE MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL SKY HIGH

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High. Pestañas con altura: Longitud sin límites + Volumen redefinido.

scaled
Entrada

MAYBELLINE THE FALSIES LASH LIFT ULTRA BLACK

Esta máscara de pestañas de Maybelline es un auténtico imprescindible de esta temporada. ¿Su secreto? Un cepillo con doble curvatura y una fórmula con fibras de última generación que aporta más volumen, longitud y curvatura. 

Entrada
Entrada

L’ORÉAL PARIS VOLUME MILLION LASHES

Esta máscara de pestañas de L’Oreal aporta un volumen y longitud extremos. Intensifica tu mirada con una sola pasada ¡y sin grumos!

Producto
Entrada

Alargar tus pestañas, intensificar su volumen… sea cual sea tu caso, tanto en nuestras perfumerías en Ibiza, como en nuestra tienda online, encontrarás la máscara de pestañas perfecta para ti. ¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp o redes sociales y te ayudaremos a resolverlas.