Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica maquillaje ojos pfiytgqksrpvngyhkupxrqiriooeg
Maquillaje de ojos: consejos para lucir una mirada perfecta

Conseguir un maquillaje de ojos perfecto no es un asunto sencillo. Es más, es algo que requiere mucha práctica. Y es que una mirada realmente impactante se consigue prestando atención a las cejas, pestañas, párpados… ¿Te gustaría saber cómo hacer un perfecto maquillaje de ojos paso a paso? ¡Sigue leyendo!

Paso nº 1: cejas perfectas

Tras varios años relegadas a un segundo plano, las cejas han cobrado el protagonismo y la importancia que se merecen a la hora de enmarcar el rostro y enfatizar la mirada. Si quieres conseguir la forma, el tamaño y la textura de la ceja perfecta, debes saber que esto no ocurre de la noche a la mañana. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que las pinzas son importantes, pero ¡cuidado con pasarte de la raya! Depilar las cejas de más es un error del pasado que no queremos volver a cometer. El truco para mantener el grosor perfecto está en la constancia: intenta repasarlas cada pocos días para que resulte más sencillo. Para ello, es imprescindible hacerte con unas buenas pinzas de depilar y con unas cuchillas depilatorias, con las que podrás diseñar la forma de tus cejas.

Beter Cuchillas depiladoras para cejas 3 uds

Paso nº 2: sombras de ojos

Las sombras de ojos son el elemento perfecto para añadir profundidad a nuestra mirada. Emplearlas bien es un paso imprescindible para lograr un maquillaje de ojos sublime. Lo primero que debes tener claro es tu objetivo. Si lo que buscas es un resultado elegante, apuesta por sombras de ojos de la misma familia cromática que el color de tu iris. Si prefieres enfatizar la mirada y conseguir un efecto más llamativo y potente, escoge colores complementarios.

Si tus ojos son azules o grises…

Si quieres un resultado más sobrio: apuesta por tonalidades azules, aguamarinas o turquesas, según el tono de tu iris.
Si quieres enfatizar la mirada: los marrones y dorados, o tonos más fríos como el rosa, son perfectos. Y para los ojos más bien grises, el negro, el gris oscuro o el azul marino.

Si tus ojos son verdes…

Si quieres un resultado más sobrio: juega