Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica maquillaje carnaval
Maquillaje de carnaval: 5 ideas fáciles para triunfar

El domingo 3 de marzo arranca el Carnaval en Ibiza. ¿Y tú aún sin disfraz? Una buena idea, si no quieres gastar mucho dinero preparando tu look, es apostar por un buen maquillaje de Carnaval. Con un poco de maña, no necesitarás mucho más para hacerte con el premio al disfraz más original.

Ya tenemos en Boutique Varó y en Perfumerías África toda la gama de maquillajes y productos capilares de la marca PaintGlowColores de neón, purpurinas biodegradables, lacas de uñas de tonos psicodélicos… cualquier maquillaje de fantasía es posible con estos productos. ¿Te sigue faltando una buena dosis de inspiración? Aquí van algunas ideas para lograr un maquillaje de Carnaval de lo más original.

  1. Maquillaje de sirena:

Parece complicado, pero te aseguramos que no lo es tanto, y con un poco de imaginación, podrás transformarte en una hermosa sirena. ¿Qué te parece?

Ten en cuenta que pequeños detalles como este, añaden a los looks de Carnaval el toque magnífico que estás buscando: intenta que el maquillaje sea completo, incluyendo rostro, uñas e incluso el cabello.

Puedes llevar a cabo esta idea de forma más discreta, ¡y el resultado es también espectacular!

Y si eres de las que piensan que conseguir estos resultados no está al alcance de tu mano: ¡te equivocas! ¡Esta técnica tiene truco! Te lo mostramos en la siguiente imagen.

Maquillaje de sirena carnaval

Elige el color o colores que más te gusten, hazte con unas medias de rejilla rotas y ¡voilá!

2. Maquillaje de cómic – pop art:

Maquillaje de carnaval: cómic

Una idea muy sencilla y original. Puedes elegir entre una gran variedad de personajes de cómic. Aunque parece complicado, este maquillaje consiste en pintar puntos rojos, marrones o blancos por todo el rostro, y en marcar bien sombras y bordes con un lápiz negro. Lo difícil de este maquillaje de carnaval es aplicárnoslo frente al espejo. Quizás necesitas la ayuda de otra persona.

3. Mujer araña:

Maquillaje de carnaval o halloween

Una opción muy fácil para las que sois menos hábiles en esto del maquillaje es la de «la mujer araña». Hay muchas maneras de llevar a cabo este tipo de maquillaje de Carnaval, aunque sin duda, esta es una de las más sencillas e impactantes. Basta con añadir al look un vestido negro y un poco de tela de araña, ¡y ya tenemos disfraz!

Maquillaje de carnaval: labios de araña