Por salud y por belleza, a todas nos gusta lucir una manicura perfecta. Para que puedas presumir de uñas sin necesidad de pasar por el salón de belleza, a continuación te damos una serie de consejos. ¡Además, hasta el 29 de noviembre, encuentra en nuestra tienda online todos los productos de Mavala al 20% de descuento!
¿Cómo lucir unas uñas perfectas?
1.Dieta equilibrada.
Nuestra dieta es fundamental para lucir la apariencia que deseamos. Una alimentación sana y equilibrada es la base de nuestra salud, y repercutirá, de manera directa, en nuestro aspecto (uñas, piel, cabello…). ¡Vigila tu nutrición!
2. Quitaesmalte
Si tenías tus uñas pintadas y es momento de retirar el viejo esmalte, procura hacerlo con un quitaesmalte que no dañe tu piel ni tus uñas, como el de Mavala: sin olor, sin acetona y, lo que más nos gusta: superhidratante. Impregna el algodón con un poco de producto y presiona unos segundos sobre cada uña.


3.Limado de las uñas
El primer paso para realizar la manicura en casa es el limado de uñas. Procura hacerlo siempre hacia el mismo lado y con una lima adecuada, a ser posible, que sea de madera.
4. Limpia y retira las cutículas con suavidad
Envuelve un palito de naranjo con una fina capa de algodón. Aplica en los bordes de las uñas el quitacutículas de Mavala. Elimina todos los restos de esmalte y deja actuar un minuto para luego empujar suavemente hacia atrás las cutículas con un palo de naranjo con el algodón. Es muy importante que este paso lo hagas muy suavemente para no dañar las uñas y, por supuesto, evita emplear instrumentos de metal para ello.
5. Protege la uña y alarga la duración de tu esmalte
Aplica la base 002 de Mavala para proteger bien la uña del esmalte. La fórmula de este producto aísla la placa de la uña, para evitar que los pigmentos del esmalte entren en contacto directo con la uña y protegerla así del amarillamiento. Por otro lado, su fórmula ligeramente «pegajosa» permite una perfecta adhesión del esmalte de uñas y prolonga la vida de tu manicura.
6. Devuelve la consistencia correcta a tu esmalte
El esmalte de uñas está formado por componentes volátiles que se evaporan cada vez que se abre el bote, espesando el producto y dificultando su aplicación. El diluyente de Mavala se ha formulado para devolver la consistencia ideal del esmalte. Basta con echar unas gotitas y agitar el esmalte.
7. Esmalta aplicando dos finas capas
Elige entre la enorme variedad de esmaltes de Mavala: todos ellos son de larga duración y con muchísimo brillo. ¿Eres más de los clásicos rojos y granates o de colores atrevidos de temporada?
8. Retoca los errores de la manicura rápidamente
¿Te has salido al aplicar el esmalte de color? ¡No pasa nada! Aplica rápidamente el corrector de alta precisión de Mavala y borra las imprecisiones como por arte de magia.

9. Sella el color, aporta brillo y protege el esmalte
El esmalte fijador transparente de Mavala aporta flexibilidad, brillo y una protección extra al color de la uña para evitar que el esmalte salte con facilidad. Es perfecto para tonos oscuros y para manicura francesa.
10. Seca el esmalte en segundos con solo una pasada
Si eres de las que fastidian la manicura una vez terminada por no soportar dejar las manos quietas unos minutos, este producto es imprescindible para ti. Mavadry seca el esmalte rápidamente y lo fija impidiendo que salte. Realza el color y le da un brillo protector.
Ahora ya sabes los 10 pasos imprescindibles para presumir de manicura perfecta. ¡Encuentra en nuestra tienda online todos estos productos al 20% de descuento hasta el 29 de noviembre!