Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica manicura mavala
La manicura perfecta para unas uñas sanas

Por salud y por belleza, a todas nos gusta lucir una manicura perfecta. Para que puedas presumir de uñas sin necesidad de pasar por el salón de belleza, a continuación te damos una serie de consejos. ¡Además, hasta el 29 de noviembre, encuentra en nuestra tienda online todos los productos de Mavala al 20% de descuento!

¿Cómo lucir unas uñas perfectas?

Conoce los pasos para una perfecta manicura con Mavala

1.Dieta equilibrada.

Nuestra dieta es fundamental para lucir la apariencia que deseamos. Una alimentación sana y equilibrada es la base de nuestra salud, y repercutirá, de manera directa, en nuestro aspecto (uñas, piel, cabello…). ¡Vigila tu nutrición!

2. Quitaesmalte

Si tenías tus uñas pintadas y es momento de retirar el viejo esmalte, procura hacerlo con un quitaesmalte que no dañe tu piel ni tus uñas, como el de Mavala: sin olor, sin acetona y, lo que más nos gusta: superhidratante. Impregna el algodón con un poco de producto y presiona unos segundos sobre cada uña.

MAVALA QUITAESMALTE CRYSTAL(SIN OLOR)
MAVALA QUITAESMALTE CRYSTAL(SIN OLOR)
Tienda online Perfumerias Africa

3.Limado de las uñas

El primer paso para realizar la manicura en casa es el limado de uñas. Procura hacerlo siempre hacia el mismo lado y con una lima adecuada, a ser posible, que sea de madera.

4. Limpia y retira las cutículas con suavidad

Envuelve un palito de naranjo con una fina capa de algodón. Aplica en los bordes de las uñas el quitacutículas de Mavala. Elimina todos los restos de esmalte y deja actuar un minuto para luego empujar suavemente hacia atrás las cutículas con un palo de naranjo con el algodón. Es muy importante que este paso lo hagas muy suavemente para no dañar las uñas y, por supuesto, evita emplear instrumentos de metal para ello.