Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica curso automaquillaje ibiza
Curso de automaquillaje en Ibiza: aprende a potenciar tu belleza

¿Llevas tiempo buscando un buen curso de automaquillaje en Ibiza? Si la respuesta a esta pregunta es «sí», continúa leyendo. En Perfumerías África hemos vuelto a la carga con nuestros cursos de automaquillaje mensuales, para darte algunas claves que te ayudarán a potenciar tu belleza natural.

Cursos de automaquillaje en Ibiza

Quizás lo has pensado muchas veces, o quizás crees que eso de aprender a maquillarte no es para ti. ¿Por qué no? ¿Acaso no te gusta verte guapa tanto en el día a día como en las ocasiones especiales?

Al contrario de lo que muchos creen, un buen maquillaje no trata de eliminar nuestras imperfecciones, sino de potenciar nuestra belleza natural. Además, saber maquillarte correctamente te ayudará a ahorrar tiempo en tu día a día (descubrirás técnicas básicas para maquillarte en solo cinco minutos). Pero también ahorrarás dinero, ya que aprenderás a utilizar aquellos productos que mejor te sientan y dejarás de comprar maquillaje de forma compulsiva, para hacerte solo con aquellos productos que realmente  necesitas.

Cursos de automaquillaje en Ibiza Perfumerías Africa

Con nuestro curso de automaquillaje en Ibiza aprenderás…

  1. Los cuidados básicos de la piel (y los principales tipos de piel que existen).
  2. Las diferentes formas de rostro que hay.
  3. Las técnicas básicas de luz y color.
  4. Conocerás los diferentes tipos de pinceles y brochas de maquillaje que existen.
  5. Aprenderás a aplicar correctamente la base de maquillaje, el corrector, el colorete y el iluminador.
  6. Aprenderás a aplicar y difuminar las sombras de ojos, el eyeliner y la máscara de pestañas.
  7. Aprenderás a perfilar los labios y a aplicar el labial con precisión.
  8. Aprenderás a realizar un maquillaje sencillo y rápido para tu día a día.
  9. Te enseñaremos a realizar un maquillaje de fiesta con el que lograrás acaparar todas las miradas en las ocasiones más especiales.
  10. Y, por supuesto: aprenderás a desmaquillarte correctamente.

Curso de maquillaje en Ibiza

Todo esto en una clase de cuatro horas de duración. Y ¿quieres saber lo mejor? Nuestro curso de automaquillaje en Ibiza tiene un precio completamente irresistible: solo cuesta 55 euros y te llevas 25 euros en los productos de maquillaje que tú elijas. El curso se realiza una vez al mes en nuestra tienda de la calle Historiador Josep Clapés, 11. Para saber cuándo será el próximo, ¡no olvides seguirnos en las redes sociales!

Oferta especial: ¡por tu compra superior a 20 euros te maquillamos gratis!

Has leído bien: por tu compra de más de 20 euros, todos los viernes de enero y febrero de 2020 te maquillamos gratis en cualquiera de nuestras perfumerías en Ibiza. ¡No olvides pedir tu cita previa en nuestras tiendas!