Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

Cremas hidratantes faciales con protección solar: ¡tu mejor aliado antiarrugas!

No sabes cuándo han llegado a tu vida. Tienes la sensación de que ha sido de un día para otro. Pero están ahí y parece que han llegado para quedarse. Las arrugas en la piel son un problema que preocupa a muchas personas. El momento de su aparición (antes o después) y su incidencia más o menos baja, dependerá de muchos factores, entre los que cabe destacar el tipo de piel, la exposición solar y, por supuesto, los cuidados que haya recibido esa piel a lo largo de los años. Y, tanto si eres de las que se cuidan y usan protector solar facial durante todo el año, como de las que no, hoy te vamos a desvelar el gran truco para retrasar al máximo la aparición de las temidas arrugas faciales (y, en caso de tenerlas ya, evitar que sigan apareciendo nuevas). Hablamos de las cremas faciales con filtro de protección solar: ¡ideales para usar durante todo el año!

La hidratación, la base de una piel sana

Okey, te da pereza aplicar protector solar facial siempre que sales de casa o antes de tu rutina de maquillaje. ¡Pero nunca te olvides de hidratar bien tu piel por la mañana! Este paso es un must en toda rutina de belleza diaria, sin olvidarnos de limpiar bien la piel antes. Para hidratar y proteger tu piel del sol, te recomendamos una selección de cremas hidratantes faciales con protección solar. ¡Evita la aparición de arrugas en tu rostro!

REVITALIFT FILLER ACIDO HIALURÓNICO SPF 50 50ML

Esta crema rellenadora intensiva, con ácido hialurónico y SPF 50, devuelve volumen y protege tu piel con un solo gesto. Gana hasta 10 años de volumen en tu piel, disfruta de una sensación de piel suave e hidratada al mismo tiempo que la proteges de los rayos UVB y UVA.

NIVEA Q10 POWER ANTIARRUGAS DÍA SPF 30

La fórmula patentada de NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Cuidado de Día FP30 combina la coenzima Q10 con 10 veces más de Creatina (comparado con la fórmula anterior) estimulando la producción de colágeno de las células de la piel. Combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión y deja la piel visiblemente más firme. Con FP30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel contra la formación de arrugas inducidas por el sol y previene la aparición de manchas.

SKIN ACTIVE BB CREAM ANTIMANCHAS SPF 50 50ML

BB Cream es una crema hidratante facial que presenta una tecnología todo-en-uno: gracias a la glicerina de origen vegetal hidrata intensamente. Por otra parte, los pigmentos minerales unifican la piel y la vitamina E posee poder antioxidante, combinando así todos los pasos de belleza en un solo gesto, y ofreciéndote además un cuidado a largo plazo gracias a su protección solar con factor 50.

BELLA AURORA CC CREAM CLARO SPF 50

Esta crema de color antimanchas con protección solar SPF 50 frente a las radiaciones UVA, UVB e IR es tu aliado perfecto para cuidar la piel de tu rostro los 365 días del año. Y además, ¡lucirás radiante! Su color se adapta a cada tono de piel, difuminando las imperfecciones. Incluye activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas; protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Y por si todo ello fuera poco, es resistente al agua, por lo que es perfecta para usar un día de playa o piscina.


Ahora que ya conoces nuestro principal truco de belleza, ¡corre a la tienda online y encuentra las mejores ofertas en cosmética y solares! Protégete del sol y disfruta de una piel sana y resplandeciente.

Más
Artículos