Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica como matizar mechas
Cómo matizar mechas en casa: ¡consigue un resultado deslumbrante!

¿Hace tiempo que no puedes ir a la peluquería y comienzas a ver cómo tu cabello empieza a cambiar de color? ¡No te preocupes! Matizar mechas en casa es más sencillo de lo que crees. En muy poco tiempo restaurarás su color y brillo ¡Y parecerás recién salida de la peluquería!

A continuación, te damos algunos consejos para matizar mechas en casa y seleccionamos los mejores productos para obtener un resultado impecable a un precio de escándalo.

¿Cómo matizar mechas? Más vale prevenir, que curar

Este es el champú violeta de Mercadona que arrasa entre las rubias

Si acabas de teñir tu cabello, estás a tiempo de cuidarlo correctamente para mantener su color y brillo durante mucho más tiempo sin necesidad de tener que aplicar decoloración. La solución para matizar mechas gastando el mínimo tiempo (y dinero) está en los champús y mascarillas con pigmentos. Si tus mechas son rubias, grises o castañas, bastará con aplicar al menos una vez a la semana el champú o la mascarilla azul o violeta, dejarlo actuar unos cinco minutos y ¡voilá! Presume de cabello resplandeciente de nuevo.

Los mejores productos para matizar mechas sin pasar por la peluquería

L´Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matizadora

Mascarilla Matizadora anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris. Para obtener un resultado óptimo, aplícalo después del champú violeta matizador de L’Oreal Paris Elvive.

L´Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matizadora para el pelo con mechas, rubio o gris 150ml
Tienda online Perfumerias Africa

Valquer Champú Zero % para cabellos blancos y grises:

Exigente formulación diseñada para matizar y potenciar en cabellos blancos, decolorados o con mechas y obtener un deslumbrante reflejo plateado. Para potenciar el brillo y la luminosidad del cabello, aplicar junto a la mascarilla capilar Silver Platinium y la loción capilar Silver Platinium de Laboratorios Valquer.

Valquer Champú Zero % para cabellos blancos y grises - 400 ml.
Tienda online Perfumerias Africa

L’Oreal Paris Crema embellecedora:

Un producto ideal para matizar cabellos blancos o grises, elimina las canas, aporta cuidado y un color natural.

L´ORÉAL PARIS Age Perfect Crema Embellecedora castaño
Tienda online Perfumerias Africa

Olia super matizante mascarilla correctora:

Mascarilla correctora del color enriquecida con aceites florales de origen natural y pigmentos violetas. Matiza de forma progresiva el efecto anaranjado en todo tipo de rubios naturales o teñidos y castaños, para un rubio o castaño puro y natural.

3600542084659