Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

caida del cabello

Caída del cabello

La caída del cabello en otoño, aunque sé que te preocupa, forma parte del ciclo vital del cabello. El cabello tiene fases de caída y fases de crecimiento, por lo que no hay que alarmarse en estas temporadas. Para ello podemos tomar ciertas medidas para evitar la caída excesiva del cabello.

Champú Anticaída

Los champús anticaída cuentan con una extraordinaria fusión multivitamínica energizante que redensifica el cabello desde su núcleo vital, y los podemos utilizar diariamente.

Lociones y tónicos anticaída

Regulan los procesos fisiológicos del cabello y estimulan el metabolismo de la raíz capilar, deteniendo la caída y fortaleciendo progresivamente el pelo

Ampollas anticaída

Tratamiento anticaída para mujeres y hombres con beneficios muy eficaces para combatir la caída constante, la pérdida de volumen, la caspa y la dermatitis en el cuero cabelludo.

Las causas principales por las que se puede producir esta alteración son.

– Antecedentes familiares

– Cambios hormonales, especialmente durante el inicio de la menopausia y el embarazo.
También, 1 de cada 3 mujeres sufren alopecia postparto, aunque sólo de forma temporal.

– Estrés

– Tratamientos capilares de mala calidad o llevar siempre peinados muy estirados, como colas de caballo o trenzas.

– Mala alimentación

Cómo evitar
la caída.

Evita usar el secador diariamente ya que lo deja más sensible y frágil. Si no te queda más remedio, intenta que no sea a máxima temperatura y utilizar productos con protector térmico.

– Usa cepillos que no dañen tu pelo. La elección de un buen cepillo es fundamental para el cuidado de tu cabello. ¿Sabes qué tipo de cepillo necesita tu cabello?

– Cuida tu dieta. Algunos alimentos como la zanahoria o las avellanas son muy recomendados. En general, todos aquellos con vitamina C lo nutrirán y fortalecerán.

– Evita estar tocándote el pelo constantemente. Además te aguantará más tiempo limpio