Mi carrito

Entrada
Entrada
Entrada

Llega el verano…y tu rutina antimanchas

Empieza el verano, y con él los días más largos y una mayor exposición al sol. Es importante proteger tu piel, para evitar quemaduras, pero también para prevenir la aparición de las manchas oscuras. ¡No te preocupes! Bella Aurora, especialistas en manchas desde hace más de 130 años, y líderes en pigmentación cutánea, tienen la solución a las manchas oscuras mientras tu piel está protegida de los rayos del sol.
Entrada

Mantén tu piel limpia

BELLA AURORA GEL EXFOLIANTE SUAVE 75 ML

Es indispensable una buena higiene facial, por ello el gel exfoliante de Bella Aurora es tu mejor aliado. Úsalo dos veces por semana para eliminar impurezas y células muertas. Además, estimula la renovación celular y minimiza la apariencia de los poros. La manera más rápida y cómoda de mantener tu piel limpia e iluminada.

PROTÉGETE DEL SOL TODOS LOS DÍAS

BELLA AURORA FLUIDO SOLAR FP50 PIEL NORMAL

No solo en verano, sino que hay que protegerse los 365 días del año. Por ello es importante incluir en nuestra rutina facial el protector solar SPF50+ de Bella Aurora, que además de garantizar máxima protección, tiene activos despigmentantes para eliminar y prevenir la aparición de manchas. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!
Entrada
Entrada

COMBATE LAS MANCHAS

BELLA AURORA BIO10 FORTE PIEL SENSIBLE

Si el sol ya ha dejado huella en tu rostro, no te preocupes, con la línea de tratamientos despigmentantes bio10 forte despídete de tus manchas. Gracias al B-CORE 221TM, una exclusiva tecnología despigmentante patentada por Bella Aurora, elimina las manchas cutáneas y unifica el tono de la piel. ¡En 4 semanas verás los primeros resultados!

Los más vendidos