Cupón: #africa10

Envío gratuito a toda España (pedidos superiores a 25€)

perfumeriasafrica basicos neceser
Estos son los productos básicos que no pueden faltar en tu neceser

¿Cuáles son los productos básicos que no pueden faltar nunca en tu neceser? Los nuestros son los que mencionamos a continuación. ¡Apúntalos para que nunca te falte de nada!

1. Maquillaje: sin duda, la base de maquillaje es el básico de todos los básicos del neceser. ¿Conoces las bases de maquillaje de Sleek? Te sorprenderá su gran cobertura, así como su duración y, lo más importante: ¡su precio!

Maquillaje Sleek Ibiza

2. Brochas: otro imprescindible para obtener los mejores resultados al maquillarte. Las brochas de maquillaje te ayudarán a aplicar los diferentes productos (base de maquillaje, polvos, colorete, sombras, labiales…) con máxima precisión. En nuestras perfumerías en Ibiza encontrarás las brochas de maquillaje de la marca Beter, que ofrecen resultados profesionales al mejor precio.

Brochas de maquillaje Beter

3. Espejo de aumento: el espejito de aumento te evitará errores indeseados a la hora de aplicar tu maquillaje. Si aún no tienes un espejo de aumento en tu neceser, echa un vistazo a los de Beter en nuestras perfumerías en Ibiza.

4. Eyeliner: El lápiz de ojos será tu gran aliado incluso en esos días en los que no te apetece invertir más de cinco minutos en tu imagen personal. Y si hay un producto que está causando verdadero furor esta temporada, es el tattoo liner de Maybelline. Agranda tu mirada con este revolucionario lápiz de ojos de efecto semi-permanente y permanece tranquila, porque no se borrará en todo el día.

Maybelline tattoo liner

5. Máscaras de pestañas: las pestañas largas, voluminosas y extra negras nunca pasarán de moda. L’Oreal tiene una amplia gama de máscaras de pestañas que se adaptan a tus necesidades concretas. ¿Necesitas un extra de volumen o de longitud? ¡Pregunta a nuestras asesoras de belleza y empieza a presumir de pestañas ya!

6. Labiales imprescindibles: todas sabemos bien cuáles son esos tonos que nos favorecen realmente. Aunque para el día a día empleemos labiales de tonalidades más suaves (como los rosas o los marrones) y para salir optemos por darnos un toque extra de color, con tonos más atrevidos, como los rojos o los morados. Sean cuales sean tus grandes aliados, llévalos siempre en tu neceser. Un consejo: no pierdas de vista los labiales (tanto en brillo como en mate) de Sleek.

Barras de labios Sleek

7. Desmaquillantes: la limpieza del rostro es fundamental en nuestra rutina de belleza. Nada como el agua micelar para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje. Nos encantan las aguas micelares de Garnier, porque, entre otras cosas, hay de diferentes tipos, para satisfacer las necesidades de todas las pieles. Y para retirar el maquillaje más duradero, el desmaquillante Skin Naturals 2 en 1 de Garnier, que elimina hasta el maquillaje resistente al agua, sin frotar ni secar en exceso la piel. Para tus viajes, puedes llevar en tu neceser las toallitas de agua micelar de Babaria. ¡La comodidad ante todo!