Autobronceadores: trucos para lucir moreno en tiempo récord (y que parezca natural)
autobronceadores

Llega la época de las bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… ¡La primavera es un goteo constante de eventos! Si tienes pensado asistir a alguno, posiblemente ya tengas elegido el vestido o conjunto que llevarás. Pero, ¡oh, oh! Llega el momento de llevar las piernas al aire y aún no han recibido ni un mísero rayo de sol. Necesitas un buen plan para lucir un buen color de piel y los autobronceadores son, sin lugar a dudas, tu mejor aliado. ¿Sabes cómo aplicarlos correctamente? Toma nota de estos consejos.

Entrada

¿Alguna vez te has preguntado qué características debe tener un buen autobronceador? La respuesta es muy sencilla. Un buen autobronceador debe tener una textura ligera, no pegajosa y, lo más importante: que no deje marcas. Y si además contiene propiedades beneficiosas para la piel, como la espuma autobronceadora profesional de St. Moritz, con aloe vera y vitamina E, ¡mejor que mejor!

ST MORIZ MOUSSE AUTOBRONCEADORA PROFESIONAL MEDIO 200ML

Entrada
Entrada

Consejos para aplicar correctamente el autobronceador

Testar 48 horas antes

Este paso es fundamental, puesto que cada tipo de piel es un mundo. Basta con tomar una pequeña cantidad de producto y probarlo sobre un pequeño trozo de piel para ver cómo reacciona. Lo ideal es hacer esta prueba al menos 48 horas antes para que el efecto desaparezca de forma gradual, antes de la aplicación definitiva.

Exfoliación

Siempre que vayas a aplicar un autobronceador, recuerda que es primordial hacer una exfoliación 24 horas antes. Esto nos proporcionará mayor uniformidad en la piel.

Hidratación

La clave para un efecto de lo más sutil es aplicar una buena crema hidratante cinco minutos antes de extender el autobronceador.

Guantes

A la hora de aplicar el autobronceador, es fundamental hacerte con unos guantes para evitar manchar tus manos. Y para asegurar una mayor suavidad y uniformidad, extiéndelo masajeando cada zona con sumo cuidado.

Ropa holgada

Aunque las tecnologías de los nuevos autobronceadores son non-transfer, es recomendable utilizar ropa ligera y holgada durante las primeras horas tras la aplicación del autobronceador.

Un tono más moreno

¿Te gustaría lucir un tono aún más moreno? Repite la operación 24 horas después de la primera aplicación. En caso de necesitar una tercera, mejor esperar otras 48 horas.

Mayor duración

Prolonga al máximo la duración del color hidratando la piel a diario. Pasados tres días, conviene exfoliar la piel para unificar el tono y, si lo deseas, vuelve a aplicar el autobronceador.

Ahora que ya conoces estos trucos para lucir un bonito bronceado en tiempo récord, solo queda elegir tu autobronceador. ¿Sabías que también existen autobronceadores faciales? Sin duda, son una opción perfecta para lucir de inmediato un rostro perfecto. ¡Encuentra una gran variedad de autobronceadores en nuestra tienda online!